si te gusta mi trabajo y quisieras aportar

si te gusta mi trabajo y quisieras aportar
si te gusta mi trabajo y quisieras aportar

viernes, 26 de julio de 2013

Kami nomi zo shiru sekai megami hen Y el flujo de la historia






Esta es una obra que en lo personal admiro mucho al igual que otras tantas obras que involucran un toque de gamer siendo en esta es personaje principal un verdadero otaku, esta serie consta actualmente de dos temporadas y una ova en si sin contar los capitos extendidos y actualmente se emite la tercera temporada que salta alrededor de mas de 20 capítulos del manga y continua basado en el conflicto de las diosas, las cuales tendrá que ir encontrándolas en un plazo de 5 días aproximadamente ya que una de las diosas ha sido lastimada y el tendrá que encontrar la ayuda de las demás para poder salvar a la diosa que reside en Kanon.
 
Cambiando de tema esta serie siempre ha estado de la mano, no de una simple comedia insípida y llena de escenas forzadas e inconcebibles sino de buenas escenas de comedia.
Lo mas sobresaliente  es que han lograda ir expandiendo el mundo de la conquista cada ves mas versátil y no de una manera insulsa ni apurada, hemos pasado de que sea un simple casanovas a que tenga que colaborar con las diosas por propósitos mayores, dándole fundamentos e importancia ha los personajes, siempre sin perder su gran toque cómico.

Sus bandas sonoras están a la altura del proyecto siempre me han encantado sus temas de opening y ending y las voces están mui bien seleccionadas, la voz de Elsie y de Katsuragi creo que van súper sincronizadas con sus personajes e historias.
En resumidas cuentas si eres gamer este es un anime que debes ver, si te gustan los animes debes verlo, si te gusta el manga debes leer la obra y ver el anime, en general si eres otaku debes verlo.


Y ustedes que tan gracioso creen que es la obra?
Art. Por Alite Alejandro



No hay comentarios:

Publicar un comentario