Bakemonogatari fue catalogado en su momento como el mejor anime de 2009, y para cuando termino su emisión quedó la promesa de una precuela en formato cinematográfico, una película pues, bajo el título Kizumonogatari.
Kizumonogatari estaría basada en la novela ligera homónima de unas 300 páginas y básicamente es una precuela en la que se narra lo que no sabíamos sobre la historia de Koyomi Araragi, la noche en que conoce a Shinobu y le salva de morir y lo que ocurre luego de eso.
Esta adaptación habría sido prometida
para 2012, pero su producción se atrasó sin dar detalle alguno al
respecto y lo que si llegó a la pantalla chica fue Nisemonogatari en la que se adapta la historia Koyomi Vamp como una secuela para la serie anime de 2009 Bakemonogatari y para este año, 2013, se está transmitiendo Monogatari Series Second Season, una segunda temporada para el actual periodo de verano.
Luego de que muchos pensaran en la posibilidad de una adaptación para 2014, y eso dudando que llegaría, esta fabulosa saga por fin estará estrenando su esperadisima película en anime Kizumonogatari, pues de acuerdo con el sitio web japonés Mora, dicho filme será estrenado para la temporada de otoño de este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario