Es común que entre compañías que pertenecen a la misma industria
lancen campañas para desfavorecer a sus rivales e incluso, que usen sus
propios errores para buscar su beneficio. Sin embargo, parece ser que la
división de videojuegos de Microsoft, no esta de acuerdo y en un acto muy poco común, por medio de la cuenta oficial de Xbox en Twitter preguntó a sus seguidores ¿qué juego de “The Legend of Zelda” era su favorito? e incluso publico un vídeo donde uno de sus trabajadores se dedica a elogiar a la franquicia de Nintendo.
Gersh explica por medio de su vídeo que:
Fuente: Twitter oficial de Xbox
Videos de otakupointo オタクポイント
Gersh explica por medio de su vídeo que:
“Hay juegos inmersos y este es uno de ellos que hace más que eso. Te estremece su mundo y te adentras tanto en el que te niegas a irte de ahí. Hay tantos momentos que recuerdo aun después de tantos años. Cuando ves “Hyrule Field” y no sabías que un juego podría ser tan grande, o cuando todo el mundo caen en la oscuridad y descubres un nuevo capitulo del juego, los personajes, la historia pasando por la música. Todo fue una gran primer experiencia que nunca había tenido y se quedara contigo por el resto de tu vida. Mi nombre es Gersh, trabajo para Xbox y mi videojuego favorito es The Legend of Zelda: Ocarina of Time”.Y ustedes que piensan de esta peculiar acción. ¿Desorientación de la empresa? ¿Una extraña campaña de Marketing?
Fuente: Twitter oficial de Xbox
Videos de otakupointo オタクポイント
No hay comentarios:
Publicar un comentario