si te gusta mi trabajo y quisieras aportar

si te gusta mi trabajo y quisieras aportar
si te gusta mi trabajo y quisieras aportar

lunes, 22 de julio de 2013

Porque las japonesas prefieren a los extranjeros ?

otakupointo オタクポイント

Este fenómeno se ha visto en aumento en los últimos años ya que fue y según lo que actualmente se sigue viendo, la población masculina japonesa es de carácter muí frío en cuanto a las relaciones amorosas concierne claro que esto es igual a generalizar, en lo cual no quiero caer por lo cual explico breve mente por qué sucede esto ya que en otro post lo explicare a fondo.





Los japoneses tiene una formación social e intelectual que los lleva a una normativa nacional de “No perturbar el espacio de otro” cámbiese el termino o no es casi el contexto del mismo, lo cual a la larga conlleva a crear actitudes un poco distanciadas o formales, aunque ambos sexos practique las mismas enseñanzas las mujeres difieren del resultados por el factor mediático que ven  en películas y documentales y demás sobre las relaciones extranjeras y ven en las suya una ausencia de “Amor” el cual va a ser medido a discreción de cada uno por que aunque sean secos y fríos yo personalmente sé que las japonesas sufren de menor maltrato y no sufren de agravios verbales por las calles lo cual me deja pensar que no son vistas como un objeto sexual como sucede en otros países, es mas, son ellas en muchas ocasiones las que optan por abandonar sus carreras y empleos para dedicarse al hogar ya que muchas son completas profesionales, pero obstan por darle mayor atención a sus hijos y familias.





Aunque lo que acabo de mencionar es meramente personal no desmerita que no se pueda ser más cariñoso o cálido con la pareja ya que las japonesas no piden sexo o algo de carácter carnal, básicamente lo que piden es mayor atención y cariño.







Es hay cuando entran en acción los extranjeros llámeseles del país que provengan tienden a tener un trato mucho mas afectivos con las mujeres lo cual las cautiva instantáneamente.



En general tomo de partida un punto importante para terminar, los japoneses “pueden “ llegar a ser mas tímidos o mas cerrados en algunos términos, no digo que deban tratarse como mejores seres humanos pero si que si son extranjeros traten bien a las damas niponas ya que “ tienden a tener menor numero de relaciones de parejas” que personas en otros países y no es información falsa ni sugestionada por mi, no, existen sondeo donde se han demostrado que las parejas casadas japonesas se conforman de parejas de primeros novios que no han tenido otros relaciones, no significan que no hay las que no, pero el numero es mucho menor que en otros países, por eso atesoren cuando son la primera pareja de una persona.







Como dato final les dejo algunas cosas que les interesan a las japonesas que hagan sus parejas, por si deciden tomar vuelo a Japón y realizar alguna relación.pero sobre todo les gusta que las escuchen y que demuestren que les prestan atención y les interesa.

Les gusta que le lleven la comida a la cama.

Que las besen seguido y apasionado(los japoneses no lo hacen frecuentemente) .

Que sean detallistas.

Que hagan quehaceres por ella debes en cuando.

Que salgan a caminar un rato o por un helado.

Que le dediquen canciones y poesía

Que les tomen de la mano todo el tiempo

Y que no tengan pena de estar cerca ni cariñosamente con ellas en lugares públicos.



Art. Por Alite Alejandro.

Videos de otakupointo オタクポイント



11 comentarios:

  1. esta como pa irse a japon de unas.. :)

    ResponderEliminar
  2. esta bonita la nota... pero.. no concuerdo con muchas cosas...
    pienso que los japoneses son bastante mojigatos ... segun el articulo en japon no las ven como objetos sexuales... falsisimo.. si es donde mas machismo hay... hay decenas de violaciones y demas en distintos lugares... solo que en japon es mal visto que una mujer "pida ayuda" pues la consideran una "puta" ...impura.. asi que debe aguantarse el acoso manoseo e incluso violación... a decir verdad quizas prefieran mas a los extranjeros por sus diferentes costumbres.. despues de todo si viene una gringa a su pais.. o una brasileña.. o una europea.. logicamente les atrae.. porque es totalmente diferente a las mujeres/hombres que estan acostumbrados a ver..

    ResponderEliminar
  3. bueno lo de las violaciones no las puedo tomar en cuenta ya que un violador no es una persona normal es alguien que esta mal en muchos sentidos y no se a cual machismo se refiere si es de los paises del mundo donde mas mujeres optan por titulos universitarios y como digo ella prefieren despues quedarse en casa por que sus padres lo han echo asi asi que quieren darle "una buena crianza" lo cual es relativo pero asi lo hacen no es por machismo, haora hombres machistas hay en todos lados no puedes mesclar los que estan mal con la poblacion promedio.

    ResponderEliminar
  4. yo pienso que como sea una mujer le encantaria que un hombre hiciera lo que dijiste ya que es mucho mejor hacer cosas con tu pareja pero una japonesa yo feliz me voy a japón :3

    ResponderEliminar
  5. interesante el articulo y concuerdo con muchas cosas solo una recomendacion mejora tu ortografia se ve un poco mal y a veces es dificil de entender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer el articulo y tendré en cuenta tu opinión para futuros trabajos NPM =)

      Eliminar
  6. Mucha evasión, como si te fueran a sacar una multa por decir la verdad sobre japón! :v es un hecho, los japos son los más tímidos, cerrados, fríos y virgenes del mundo. Por algo las estadísticas de los problemas de natalidad y la depresión social, les hace falta afecto, pasión, amor... y la verdad es que los esposos japoneses son de los más trabajolicos y sacrificados por su hogar, pero al mismo tiempo el trabajo los consume y por eso las esposas se sienten como escobas solitarias en las casas... Es lo más triste que hay, además que los hombres tienen un montón de perversiones masculinas que son de sexo virtual, en vez de gastar la energía sexual con sus esposas... es lo más terrible. :v Es una crisis.

    ResponderEliminar
  7. pero te falto algo porque las japonesas prefieren que sean altos mas de 1,75mts es una estupides

    ResponderEliminar