si te gusta mi trabajo y quisieras aportar

si te gusta mi trabajo y quisieras aportar
si te gusta mi trabajo y quisieras aportar

lunes, 19 de octubre de 2015

Regresa otakupointo a blogger

Buenas soy Dimas Cornejo el creador de otakupointo y de mi personaje de Alite normalmente no escribo o habló sobre mi, sin embargo esta vez es diferente ya que, pasé a dejar unas líneas sobre el porque de no mantener actualizado por tanto tiempo el blog.

Lo primero que sale a relucir es el tiempo, claro si pudiese controlar a mi diablillo interno llamado" no hacer nada" el tiempo me sobraría ..... Pero no es así por ende, se me dificulta bastante mantener el blog y mi canal de YouTube , claro sin mencionar mis redes sociales que a la única que realmente le logro dedicar algo de tiempo es a facebook.

El segundo factor es: la audiencia... Aunque suene raro la verdad es que al no poder tener suficiente interacción con el público habeces, no me deja saber que les agrada y que no, por que cuando tengo una idea que digo waoooo con esto si voy a captar mucha audiencia sucede que .... No , no pasa así.

Tercer factor: YouTube, mmmmmmm si si si este factor como muchos me Han preguntado, en mis vídeos o en mi blog, pues si YouTube me paga por hacer vídeos y aunque también es cierto que con blogger también pasa lo mismo mi fuente más fuerte de ingresos entre ambas es YouTube por ende debo dedicarle mas tiempo ha esta.

Cuarto punto: el mercado, el cual es muy saturado aunque a la vez no.... Y por qué sucede esto, pues simple, aunque existan muy pocos youtubers de el genero otaku o de anime solamente , ellos abarcan. Bastante contenido ya que la udiencia es un poco pequeńa, haciendo difícil el mercado, si no quieres hacer lo mismo que los demás, como otros youtubers hacen. Mientras que hay otros que son muy buenos en esta área como el caso de kalathras, que es un muy buen youtuber de el genero otaku .

Y como quinto punto y para finalizar quisiera recordarles que yo hago esto principalmente por que me gusta lo que hago, por que me gusta el anime, por que me gustan ciertas cosas de la cultura japonesa, por que me gustan los juegos, por que me gusta ser Otakupointo.

Me gustaría que compartieran esto y me dejaran un comentario aquí on en mi canal de YouTube y me digan que opinan de todo esto, de mi canal, de mi blogger, de lo que hago, que les gustaría ver y que consideran que me falta

Les mando un gran abrazo a todos mis seguidores y nos vemos en la próxima yane 


No hay comentarios:

Publicar un comentario