si te gusta mi trabajo y quisieras aportar

si te gusta mi trabajo y quisieras aportar
si te gusta mi trabajo y quisieras aportar

viernes, 15 de abril de 2016

Tracer dificultades y ventajas (Pre-guia)

HOTS POINTS






Primero que todo todavía no se ha estrenado oficialmente a Tracer, pero ya con toda la información recopilada pienso dar mi opinión a forma de una Pre-guía de Tracer, luego de su salida me dedicare a escribir una guía ya más oficial. Pasando al tema en cuestión, Tracer basa su juego en dos condiciones básicas que son: alto desempeño de la velocidad de reacción del jugador y continuo uso de su ataque básico.
Primero hay que organizar que más o menos podrás matar héroes de vida alta, con alrededor de 9 a 12 cargas de su ataque básico, alguien de vida intermedia quizás con 6 a 9 y de vida baja de 5 a 7. Teniendo esto en cuenta pasamos a lo segundo cualquier héroe que presente habilidades de blind va a ser indiscutible mente nuestro counter pick,

Ahora pasando a su Q (traslación/blink)
Esto es quizás el mayor punto fuerte por eso al principio mencione la rápida reacción del jugador ya que si quieres ser un pro de tracer tendrás que actuar antes que tus oponentes, claro siempre tendrás la habilidad de E para regresar y arreglar cualquier falla, con esta habilidad a quien puedes hacerle frente? Pues la verdad a mi criterio personal siento que a todos ya que en la actualidad mi héroe más poderoso es li ming, ya que con el reinicio de sus habilidades y la rápida reacción del jugador se pueden contrarrestar la mayoría de los ataques, en el caso de Tracer será muy similar ya que, con el uso correcto del blink podrás hacer frente a un illidian que sea persistente, siempre y cuando te adelantes a sus ataques y vallas en dirección opuesta a la que el se dirige o bien cualquier otro tipo de amenazas.

W (culatazo/melee)
Este punto es simple y lo resumiría así. Utilízalo cada vez que puedas y siempre recuerda cuánto daño hace y utilízalo en combinación con el blink como un finisher.

E (regresión/recall)
Creo que esta es muy profunda aunque no regeneres la salud, el punto de que eliminas todos los efectos negativos es bastante importante, ya que te puede sacar de cualquier apuro, o confundir a tu oponente o funcionar para atacar, aparte para enemigos como lunara, xul una batalla con realentizadores como (wáter dragon/lili, la nova de xul, las cadenas del carnicero) será muy efectivo. Aparte te permitirá realizar finisher y salir casi ileso del combate.

R (bomba de pulso/pulse bomb)
Para nuestra habilidad heroica en si no tengo mucho que decir ya que si usas bien las habilidades básicas la heroica será un excelente finisher, en cuanto a sus variantes la definiría de la siguiente manera.
-sticky bomb: es funcional si el mundo exige constante combate en equipo como los campos de la eternidad o el mundo del cuervo
-Quantum spike: es funcional para mundos que permiten un mayor tiempo individual como la tumba de la reina araña o en su defecto que sientas que puedes ser un cazador de squishes
-Pulse round: es funcional en mundos de características intermedias como condado del dragón, o torres de la fatalidad.
Para concluir el punto de su heroica creo que aunque tengan ciertas ventajas por mundos la selección se inclina mayor mente por (Pulse round) como la más versátil pero esto es a cuestión de gustos, y en cuanto al perfil general mantenernos siempre en combate por su rasgo D (recarga/realod) que nos permite atacar continuamente y recordar salir o entrar del combate a tiempo.

Como siempre para enriquecer mi post les dejo el video de presentación sobre Tracer





Si te ayudo mi comentario o tienes más dudas me puedes contactar por YouTube en mi canal Otakupointo o en twitter con el mismo nombre



Videos de otakupointo オタクポイント

No hay comentarios:

Publicar un comentario