si te gusta mi trabajo y quisieras aportar

si te gusta mi trabajo y quisieras aportar
si te gusta mi trabajo y quisieras aportar

domingo, 24 de abril de 2016

Combos op de morales

HOTS POINTS




Empezamos con  el combo de Johana con morales siendo este un combo de inmortales (es su defecto también se puede realizar con puntos), todo se basa en el skill de sanación aumentada, y luego en la propia resistencia de cada héroe ya que en el caso de Johana puede ser combinado con (refuerzo) o con el aumento de regeneración por esferas de regeneración adquiridas.

El segundo combo sería el de illidian y el stimpack como heroica junto con el skill irradiar + cuidados intensivos (también funciona con valla, el carnicero)

Nuestro tercer combo op es junto con tracer donde el factor clave estará en salvaguarda aumentada y el stimpack y por su parte tracer tendrá que elegir el skill para recargar más rápido sus municiones.

El cuarto combo seria con cho gall mas otro healer, en resumidas este combo es para ir solo junto a cho y de esta manera poder hacer su papel de súper tanque.

Quinto combo quick attack a la base enemiga o puntos importantes con dropship

Sexto lenear con minions invencibles, solo utiliza tu haz de sanación sobre el esbirro que valla en la parte delantera del grupo creando así un muro indestructible







Como siempre para enriquecer mi post les dejo el link para más builds de morales en blizzguide
http://heroes.blizzguides.com/builds-y-guias-heroe-45-Tte.%20Morales



Si te ayudo mi comentario o tienes más dudas me puedes contactar por YouTube en mi canal Otakupointo o en twitter con el mismo nombre


Videos de otakupointo オタクポイント
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario