si te gusta mi trabajo y quisieras aportar

si te gusta mi trabajo y quisieras aportar
si te gusta mi trabajo y quisieras aportar

lunes, 23 de enero de 2017

Yami shibai 4 temporada va subiendo el terror!

Anime




visto desde el punto de vista del desarrollo de terror en Yami shibai, la verdad es que todo empezó muy bien en su I temporada pero seguido de una II bastante buena pero no mejor que la primera, la tercera no fue muy interesante pero, en esta cuarta temporada parece que han reavivado la formula y parece ser una prometedora temporada, para uno de los muy escasos animes de terror, los cuales son muy bien recibidos por el publico latinoamericano en general.


La primera temporada fue dirigida por Tomoya Takashima, con guiones escritos por Hiromu Kumamoto y producidos por ILCA. Cada episodio se animó de tal manera con el fin de imitar el Kamishibai método de contar historias. La serie está organizada en una colección de cuentos cortos con cada episodio tan solo a unos minutos de duración. Cada episodio cuenta una historia diferente, basado en mitos y leyendas urbanas de origen japonés.
La primera temporada se estrenó en TV Tokyo el 14 de julio de 2013 y corrió durante trece episodios hasta el 29 de septiembre de de 2013. que dio lugar a una gran cantidad de mercancía y un juego para móviles y al mismo tiempo recibir reacciones encontradas al final de su emisión. Una segunda temporada se emitió entre 6 julio 2014 a 28 septiembre 2014, y fue dirigido por tanto Takashi Shimizu y Noboru Iguchi , junto con guiones escritos por Shoichiro Matsumoto. La tercera temporada se emitió entre el 11 de enero de 2016 y 3 de abril de 2016. Una cuarta temporada comenzó a emitirse en enero de 2017. 

si estas interesado de ver de forma legal los capitulos aca esta el link a crunchyroll 


Videos de otakupointo オタクポイント

No hay comentarios:

Publicar un comentario