si te gusta mi trabajo y quisieras aportar

si te gusta mi trabajo y quisieras aportar
si te gusta mi trabajo y quisieras aportar

jueves, 25 de octubre de 2018

AOI Prologo





El año 2020 corría sin parar, de una manera tan acelerada e irregular, que se podía sentir como si el planeta tuviese síntomas de fiebre, cosa que en realidad no estaba del todo errada.

Las constantes disputas económicas y territoriales se encontraban en un punto cúspide a causa de grandes políticas de sanciones internacionales, esto hacía que fuese imposible comerciar de manera internacional, lo cual, en un mundo, en el cual todos somos codependientes de otras regiones, ya sea por sus materiales o situaciones climatológicas, todo esto cayó como una bomba a las masas populares, las cuales eventualmente llevaron la incomodidad a otros estratos sociales. El mundo pedía a gritos la erradicación de gobiernos que veían a sus habitantes como meras hormigas trabajadoras, pero lo complejo del tema, radicaba en que casi todos los países estaban en la misma situación.

Las marchas se convertían en una nueva especie de familia, y tu trabajo al mismo tiempo, ya nadie sabía, si su estado normal era la incertidumbre, o el mundo siempre había sido así y no lo habíamos notado. Todo estalla en esta perfecta pompa de realidad, todo está en las manos del primer agresor, estados unidos lanza los primeros ataques militares en contra del gobierno chino, y casi de forma paralela contra un gobierno ruso con mucho poder. Creo que el último suspiro es más rápido que la toma de acciones por dichos países, los cuales no pestañaron ni un segundo. Otros países como india, Turquía, Alemania, chile, Inglaterra, México, entre otros, se vieron envueltos en conflictos armados. Todo era explosiones y sangre, pero nadie iba a imaginar que, en un lugar como palestina, el 31 de marzo de 2021, se crearía a un ser capaz de hacer temblar de miedo, a cualquier arma de esa época.

En palestina un grupo de rebeldes internacionales, apoyados por los altos mandos palestinos crearon el proyecto, mawt allah, el cual buscaba poner en la tierra a seres muy superiores a los actuales humanos, porque según ellos “debíamos estar más cerca de dios “. A esto se llegó atreves de la ingeniería genética, la cual creo al primer hematófago, el cual es por mucho el más fuerte y sanguinario de todos y es quien reina sobre todos los demás primigenios.

Los hematófagos tienen características simples, son muchas veces más fuertes que un ser humano, algunos posen habilidades especiales como: control de algún elemento, distorsión de la realidad, etc. Son físicamente exactos a nosotros, claro existen muchas excepciones, desde malformaciones, hasta aberraciones biológicas, pueden ser vistas en estos individuos, pero lo más característico son, sus ojos rojos al sentir alguna emoción fuerte, odio, amor, tristeza, miedo. Pero tienen otra característica, los primeros hematófagos son sensibles a los campos electromagnéticos, no al punto de matarlos o lastimarlos propiamente dicho, pero si les causa un tremendo desgaste físico y psicológico. Por último, su metabolismo es extremadamente demandante en cuanto a nutrientes se refiere, por lo cual tienden a necesitar mucha proteína y grasas, pero tienen especial atracción por la sangre y carne humana, casi a niveles de placer puro.

El primer hematófago fue el detonante de la tercera guerra mundial, un 3 de diciembre del mismo año, en un mundo donde todos se odiaban por igual y que un ser como este se, creara a causa de un grupo internacional, solo logro crear más división entre todos. Los ataques entre las distintas naciones se agudizaron y todos culpaban a todos, el hematófago parecía insaciable.

Luego de 7 años de destrucción, las bajas contabilizadas se encontraban en 1000 millones a causa de las potencias bélicas y 3000 millones a causa del hematófago, para este momento muchas ciudades ya formaban parte solo de los libros de historia y otros muchas habían cambiado de nombre y gobiernos, hasta de conceptos, y es así que para el año 2029 se crea la unión mundial contra las armas biológicas y destrucción masiva, la cual inicia un plan para la eliminación y control de las armas masivas y en 2031 culmina la tercera guerra mundial con la caída de estados unidos, España y Alemania de manera súbita, ante la creación de nuevos hematófagos, los cuales serían la segunda generación, que eran algo más débiles, si se les puede decir así, pero con la capacidad de lograr crear nuevos hematófagos de manera voluntaria al secretar un virus en algún ser humano de su elección, virus para el cual se generó, unos meses más tarde una vacuna. En el año 2032 cae china como la conocemos y se crea la unión oriental, conformada principalmente por Rusia y china y de manera paralela todos los países europeos son acogidos en una nueva unión europea más fuerte y consolidada, el continente americano, se hunde en las tinieblas a causa de los hematófagos, y se toma como la capital de los hematófagos a la antigua Chile. En 2033 se da finalización a los problemas con los hematófagos, gracias a un sistema de campos electromagnéticos de altas densidades, a lo largo de las áreas fronterizas de la U.O y la U.E., todo esto acompañado de armas de última generación en los puestos fronterizos ya que, el campo electromagnético en si solo los debilita teóricamente y es así que los nuevos tiempos de paz empiezan a contar. En 2034 se declara oficialmente el estado de paz y se le declara como el verdadero final de la tercera guerra mundial o como algunos la conocen, la guerra de las bestias, de manera paralela se crea la fuerza armada más especializada para este tipo de contingencia, el S.U.V.A. (special unity for vampire assault), la cual busca mantener el orden y evitar futuros brotes hematófagos, cosa que no será Perpetua.


Autor: Dimas Cornejo


Videos de otakupointo オタクポイント

No hay comentarios:

Publicar un comentario