si te gusta mi trabajo y quisieras aportar

si te gusta mi trabajo y quisieras aportar
si te gusta mi trabajo y quisieras aportar

martes, 23 de octubre de 2018

Micro Mages, un titulo que viene a cambiar el pasado de la NES




El nuevo juego para NES, Micro Mages es un juego de plataformas para la consola NES en formato físico como en formato room, para emuladores, desarrollado por Morphcat Games, los cuales se auto definen como: Somos un equipo de dos hombres que rebota en Berlín y estamos dedicados a llevar nuevos juegos a la NES: Julius Riecke se encarga de la programación y el sonido, mientras que Nicolas Bétoux crea gráficos y niveles. Pasar noches y fines de semana en proyectos impulsados ​​por sushi y pizza.

Todo esto es interesante gracias a su pulido arte visual, el cual no escapa de manera fácil de la atención del público, mecánicas de juego como la opción de jugar con 4 jugadores en una misma partida, entre otros.

Actualmente la única manera de hacerse con una copia del juego es mediante Kickstarter, la campaña dentro de la plataforma ya alcanzo su meta de ingresos, pero aun así puedes reservar tu room digital desde ahora y poder recibirla en abril de 2019, al igual que su versión en formato físico.

También tienen sus vídeos de promoción y links a las respectivas páginas a continuación.




campaña de kickstarter

Morphcat Games


que tal les parece el juego y sistema de mecánicas?

Videos de otakupointo オタクポイント
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario